Entrada destacada

REBELDES... !!!

La rebeldía a menudo es una virtud... Como reconocer un rebelde ? . No se llevan bien con la autoridad Aunque la vida cotidiana les obliga a...

viernes, 18 de agosto de 2023

"No me conoces, me imaginas. Sólo ves en mí lo que eres tú."


Hace muchos años mi propio Coach me regaló este libro :
"la LEY DEL ESPEJO", y ha sido posiblemente el libro de Coaching que más me impactó, me ayudó , y uno de los mejores regalos que me hayan hecho... 🪞📖

Siempre que puedo a mi también me gusta compartirlo.

¿ Quizás ya has oído hablar de la ley del espejo ? 
La LEY del ESPEJO es una poderosa herramienta que te permite comprender como tu visión del mundo y tus relaciones cercanas no son más que un reflejo de ti mismo...

Esta conocida Ley de Yoshinori Noguchi, experto japones en coaching , explica como todo lo sucede a tu alrededor, tu percepción del mundo y de las relaciones humanas son un reflejo de tu interior. Esto quiere decir básicamente que  lo que te molesta del otro en realidad habla de ti...🤔

Cuando criticas a otro , a partir de ahora detente ...
Recuerda que interpretamos la realidad a través de nuestro propio mapa. Un mapa personal, intransferible y único que nace de creencias, experiencias, valores, emociones, etc.

Me gustaria resumirlo con este texto de Alejandro Jodorowsky:

"No me conoces, me imaginas.
Sólo ves en mí lo que eres tú."
- Si en mí ves amor, es porque en ti hay amor...
- Si en mí ves agresividad, es porque en ti hay agresividad.
- Si admiras una cualidad mía, es porque tú también tienes esa cualidad...
- Si hay algo en mí que odias, estás odiando eso de ti que no te gusta.

No es de extrañar...
Soy un reflejo que proyecta tu realidad.
Sólo me imaginas, soy tu invento,
y solamente verás en mí aquello que reconozcas en ti."

Si te gusta lo que ves en mí, ¡No lo cambies!
Pero si no te gusta... ¡Cámbialo en ti! "😉😎

"LO QUE NO TE GUSTA EN MI, MEJORALO EN TI." 
 Carl Jung.





No hay comentarios:

Publicar un comentario